lunes, 22 de diciembre de 2014

Momento de empezar

Bueno, creo que es hora de que comience con esto. Lo primero que haré es presentarme:
Me llamo Mariana, pero prefiero que me llamen Mab o Mariam.

Les cuento 10 cositas sobre mi mí:
1.Tengo un blog personal (aunque últimamente no lo uso mucho)
2.Voy a una escuela técnica con doble escolaridad (de 7:30 a 18:00 hs los días de jornada completa)  , por eso no dispongo de mucho tiempo libre en época de clases. Igual solo me queda un año para terminar .
3.Mis mascotas son: un erizo (Matt). Un perro labrador (Duke) y una perra callejera(Piki) . Ah, actualmente con mi familia estamos al cuidado de un loro que se lastimó en una tormenta. A pesar de todas estas lindas criaturitas que me rodean, quiero un gato.
4.Me gusta mucho leer( ¿Algo obvio si estoy acá no?) y no me inclino por ningún género en particular.
5.Cuando pienso en libros favoritos los primeros que vienen a mi mente son : La trilogía 'Los Lobos de Mercy Falls' (ahora en realidad son 4 libros) y La Lección de August. Pero realmente son muchos, muchos más.
6.Me gusta dibujar y pintar.
7.A veces pienso libros que nunca jamás escribo.
8.A veces pienso en ingles.
9.Mi color favorito es el azul.
10.Este blog lo creo con el objetivo principal de usarlo como si fuera, no lo sé, una especie de agenda. Por ahora no importa que  sea conocido, simplemente quiero "recolectar" acá mis reseñas, opiñones e ideas ( siempre en lo referente a los libros ).
Saludos!

2 comentarios :

  1. Me seguiste en tw y encontre tu blog :)
    La vida en escuela tecnica es complicada por los tiempos (me recibi el año pasado)
    Me gusta el diseño del blog, espero que sigas creciendo!
    Te dejo el mio por si te interesa: http://accionlectorajuvenil.blogspot.com.ar/
    Exitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siempre lo estoy cambiando porque siento que le falta algo ¿Algún consejo?

      Luego me paso :)

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺