lunes, 27 de julio de 2015

Liebster award #3



  Me han nominado por tercera vez al Liebster award o.O Esta vez ha sido Ailen de Ailen's Bookshelves. Gracias Ai! tu blog crece cada día más. Tu, lector, deberías darte una vuelta por su blog y ves su contenido que suele sobresalir por su originalidad y diversión -aceptalo Ailen, lo cómico es lo tuyo-. 
Pueden leer las reglas AQUI

Y las preguntas sooooon *redoble de tambores*

1. Personaje literario favorito.
Zuzana by @LesyaBlackBird; Daughter of Smoke & Bone







¡¿SOLO UNO?! Bueno, tendré que elegir a Zuzana de la trilogía Hija de Humo y Hueso. Lo que me reí con este personaje es incalculable y, además, es una amiga de fierro. 








2. Un libro que te haya marcado en algún sentido.
No tengo nada que decir. O mejor dicho no quiero decir nada, porque en múltiples ocasiones hablé de este libro y mi relación con él. Simplemente diré que me marcó muchísimo y cambió mi vida, para bien. :) [si quieren saber más solo busquen "La lección de August" en el blog xd]






3. Top five de autores. [el orden no importa]
Uff, no leo por autor, de hecho casi nunca me acuerdo/fijo los nombres, pero acá pongo aquellos que más aprecio:

R.J Palacio
Laini Taylor
Leo Batic
Maggie Stiefvater
Blue Jeans

4. Top five de libros. [el orden no importa]

Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
La Lección de August- Rj Palacio
Flash - Charles Duchaussois
Te daría el mundo - Jandy Nelson

5. Un libro al que desees con todo tu corazón.
Ink (Paper Gods, #1)Perdido (Los lobos de Mercy Falls, #3.5)



De nuevo en aprietos, se me complica elegir solo uno, pero bueno, diré dos : Ink de Amanda Sun  y Perdido de Maggie Stiefvater [SM ARGENTINA PONETE LAS PILAS]




6. El último libro que te compraste/regalaron.
No recuerdo bien, creo que Carta al padre de F. Kafka, lo compré yo, estaba baratísimo ($30).

7. Frase de cabecera (puede ser de un libro, película, canción o de lo que quieras).
No se que es frase de cabecera... simplemente ignoraré lo último y pondré una frase que me guste. Esta la vi en un blog y próximamente la veré en mis brazos cada día:
"La normalité n’existe pas… et si elle existait, il faudrait la détruire.
L’imprévu est partout… et s’il n’existait pas il faudrait l’inventer" [ La normalidad no existe... y si existiera habría que destruirla. // Lo inesperado está en todas partes... y si no existiera habría que inventarlo.]
8. Enamoramiento literario.
EVAN WALKER - de La quinta ola ♥

9. Top five portadas. 

Todas las de la saga Los lobos de Mercy falls (de Argentina)-Maggie Stiefvater
La Lección de August (y sus agregados) R.J. Palacio
Multiverso - Leonardo Patriargani
Rasguños en la puerta - M.S Ramonda
Silber - Kerstin Gier
Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)Rastro (Los lobos de Mercy Falls, #2)Forever (The Wolves of Mercy Falls, #3)La lección de AugustThe Julian Chapter: A Wonder StoryMultiversum (Multiversum, #1)Rasguños en la puerta (RELP #1)El primer libro de los sueños (Silber, #1)

10. ¿Compras libros usados?
  ¡Si, obvio! A veces ahorro un montón de plata o consigo libros INCONSEGUIBLES en las librerías. Les recomiendo el grupo Todo en libros de facebook.

11. ¿Te gusta el olor a libro?
Depende, hay algunos que huelen muy bien, pero hay otros que tienen un olor tóxico que te quema hasta los pelos de la nariz D:

Mis preguntas son:
*ay, no tengo imaginación >.< *

◘¿Tienes tatuajes?
◘Hipotéticamente hablando... ¿ Te tatuarías algo relacionado a un libro?¿Qué?
◘ Pon aquí algún libro que quieras leer solo por la portada.
◘ ¿Cuál es tu película favorita?
◘¿Te gusta dibujar?
◘ Cuenta algo sobre tí que no esté en tu blog
◘ ¿Qué película ansías con el alma que se estrene/filme?
◘ ¿Hay alguna saga/tri/bilogía que no hayas terminado porque no te gustó?
◘ ¿Tienes We heart it, Tumblr o  pinterest? ¡Compártelo con nosotros!
◘ Escribe parte de la letra de una cancion QUE TE SEPAS DE MEMORIA.[puedes hacer trampa si no recuerdas ninguna xd]
◘ ¿Cuál sería tu trabajo ideal?

Nomino a:


NOMINADOS: Recuerden visitar los blogs de sus compañeros de nominación y si gusta seguirlos. Avisenmé de sus entradas en un comentario, que me encantaría leer sus respuestas :)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺