lunes, 20 de julio de 2015

Book tag #5: Amigos

¡Hola! Ya que hoy es el día del amigo - ¡aguante el capitalismo!- les regalo a ustedes amiguitos la publicación del día.
[Este tag lo vi en el blog Escribiendo Destinos]

    El azul es un color cálido
◘ Mejor amigo: Tu libro favorito
 Bueno, en realidad tengo muchos libros favoritos. Como a Charlie (de Las ventajas de ser invisible) cada libro que me gusta es mi favorito hasta que leo el siguiente. Pero bueno, con esta novela gráfica me he obsesionado de una manera especial, así que se merece la aparición♥
[Reseña



Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)◘ Amigo de toda la vida: Libro que leíste hace varios años pero que lo sigues recordando como si lo estuvieras leyendo en estos momentos.
  No es que lo haya leído hace taaaaantos años, más bien hace 2 o 3, pero incluso antes de comprarlo (o de verlo en alguna librería) ya lo amaba, y lo sigo queriendo y recordando con el cariño del primer día a pesar de todas las malas críticas que he visto.


Los ojos del perro siberiano
◘ Amigo mayor que tú: Un libro clásico.
  Un libro que leí solo porque mi hermana LO RELEYÓ múltiples veces y dijo que le encantaba -si, es como un milagro que mi hermana lea por placer-. Le doy las gracias por haberme dicho eso, porque es un libro que me gustó muchísimo. Corto, pero con un mensaje preciso. 




Te daría el mundo
◘ El amigo enamoradizo: Libro que te haya enamorado desde el principio hasta el final.
  Este es otro de mis libros favoritos, (está en mi top 5 (?) ). Lo amo, realmente, y desde la primera página ya lo amaba. Me reí muchísimo con el, lloré, me divertí y aprendí. El mejor amigo literario de este año hasta ahora.




Bodas de sangre
◘ Enemigo: Libro que no te ha gustado nada o que directamente odias.
  Estuve a punto de poner a 50 sombras de Grey, pero ese solo me da pena. El libro que realmente odio es Bodas de sangre; me lo hicieron leer el año pasado en el colegio y sufrí la lectura de tal manera... definitivamente las obras teatrales no son para mi. 





El Codigo Givenchy
◘ Amigo Optimista: Libro que no te gustó mucho el principio pero que seguiste leyendo por si estaba bien y te acabó gustando mucho.
 Este libro al principio no me gustó porque la personaje principal es el típico estereotipo de mujer consumista amante de los zapatos pero que ¡OJO!, es muy lista *Argh, que idiota*. Pero a pesar de eso, el libro está bastante bueno y entretenido. Ella tiene que resolver acertijos para salvar su vida y ganar una fortuna, y a mi me encantan los acertijos.


Tengo un secreto: El diario de Meri◘ Amigo Realista: Libro con el que te identificas porque hay similitudes con tu vida.

  Uishh, este si que es difícil, la verdad es que no recuerdo ninguno en este momento, pero pondré El diario de Meri porque me identifico muchísimo con la manera de pensar de este personaje y simplemente la adoro♥







¡Y eso fue todo! Que tengan un buen día. ¿Ustedes que libros elegirían?

9 comentarios :

  1. Ni idea que es el dia del amigo xD jaja
    Buen Tag!! el unico que conosco es el de "Te Daria el Mundo" y me a dado muchisima curiosidad leerlo
    PEro soy nueva con este avito de la lectura, por lo que esperare a terminar los 2 que tengo pendientes

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que yo tampoco, para mi es un día mas. En términos generales es un día (20/07 en mi país) en que los amigos se felicitan los unos a los otros y algunos intercambian regalos. Como es en temporada de reseso escolar, la mayoría de los jovenes de primaria, secundaria e incluso los universitarios se juntan con otros amigos a lo que yo llamo celebrar por celebrar.

      Te daría el mundo es bastante nuevo, los otros, en cambio, salieron hace ya bastantes años, debe ser por eso. Espero que algún día puedas leerlo, porque a mi me encantó :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este book tag es bastante interesante. De todos los que has mencionado solo conozco Te daría el mundo, Temblor y El diario de Meri, aunque solo quiero leerme los dos primeros. Te daría el mundo será una de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esos tres me han encantado, espero que disfrutes tanto como yo de Te daria el mundo :)

      Eliminar
  3. No había visto antes éste tag y está muy bueno. Me gusta mucho la saga de los lobos de mercy falls ❤ Del resto sólo leí Los ojos del perro siberiano, hace muchos años y para el colegio. Un librito muy lindo. Le tengo mucha ganas a Te daría el mundo! Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al fin alguien que me dice que le gusta! Jajaja
      Gracias por comentar, y en cuanto a lo de te daría el mundo... ¡quitate las ganas!

      Eliminar
  4. Te daría el mundo es genial-

    El azul es un color calido :'(

    Saludos, genial tag. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son geniales, unos más tristes que otros, pero los dos me "re-enseñaron" muchas cosas :)
      Si, está buenísimo, lo encontré buscando en google : "Booktag día del amigo" JAJAJA

      Eliminar
  5. Hola!!
    Tambien guardo Temblor con mucho cariño, fue una historia que en su momento me encantó y al día de hoy me sigue gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺