sábado, 21 de febrero de 2015

Book tag #1 : San BUAlentin - mezclando el amor, los libros y el amor por los libros ♥

¡Hola! Sábado por la noche y yo en vez de salir hago el booktag que creó Blogueros Unidos Argentina para San Valentín. Debería haberlo hecho el 14 de Febrero, pero -aunque no me lo esperaba- pasé todo el día con mi novio :3 
Me nominó (sin nombrarme) el blog Lee.Sueña.Vuela y no se si tenía que mencionarla pero lo hago porque su blog es genial♥


Bueno, ¡Empezemos!:

Amor: acá tenés que compartir un libro que amaste, por su contenido sobre todo.

La lección de August:
Amo tanto pero tanto este libro. Es mi musa, mi inspiración, mi ejemplo a seguir (bueno, lo sería si fuera una persona). En fin, se tiene bien merecida la etiqueta de AMOR .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasión: El rojo es el color de la pasión (también del odio y contra la envidia, pero shh), así que compartí un libro que tenga rojo en su portada (en su totalidad o en la mayor parte )




En Llamas:
Estaba entre este, Fuego (de Kristin Cashore) o Los Gatos Guerreros #1 . Pero la portada el Fuego es más bién rosada que roja y LGG no lo leí y eso me pareció como trampa jajaja.
Me encantó En Llamas(y aún me gusta mucho) pero sinceramente hasta hoy nunca le había prestado atención a la portada.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Corazón: El corazón late con fuerza cuando hablas de alguien especial, y que mejor que los libros tengan corazones en su portada. Buscá en tu biblioteca un libro con por lo menos un corazón en su portada (y si no, te damos permiso que lo googlees).




¡Buenos días, princesa!(mi reseña):
Uno de mis amores más recientes ♥ No solo tiene un corazón en su portada, si no que podemos apreciar cuatro. Además este libro se llevó robó el mío (momento cursi)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Separación: Lamentablemente no todas las relaciones terminan bien, así que, coméntanos cuál es ese libro del cual no querés tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau)



Tres metros sobre el cielo:

El libro más inleible de mi librería, tanto que no pasé de los primeros 3 capítulos que ya lo abandoné. Vi la película antes del libro (kill me) y creí que me gustaría, pero NO. 
Ya no estaría en mi librería si no se tratara de un libro completamente trucho que nadie me compraría -lo se, soy una verguenza (?)-. Se lo regalo a quien lo pida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amante: Siempre está ese amor prohibido, ese amor oculto, ¿Cuál es ese libro que amas en secreto pero odiarías que la gente conozca? (Lo siento, la gente lo va a saber).






Flash: La trágica experiencia de la droga (mi reseña):
Este libro fue mi obsesión por más de un año. Su búsqueda me consumió(?), y cuando logré por fin encontrarlo: me encantó. No es que no quiera que nadie lo lea (¡AL CONTRARIO!¡QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS!), pero creo que puedo calificarlo de oculto pues casi nadie lo conoce. Además, en mi país ya no se edita, y se publicó hace 17 años, así que lo único que pueden conseguir son(como yo hice) libros rotos o en muy mal estado, pero bueno, siempre se les puede hacer una buena sobre portada :D
Repito: este libro me encanta y quiero que muchos más lo conozcan, pero lo taggeo de amante porque siento que es solo mío y que no hay en el país alguien más que lo tenga(aunque no sea así).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Casamiento: Cuando uno decide casarse, siempre se sacan fotos hermosas, y ni hablar que el interior de las personas en ese momento es precioso también. Mostranos un libro que ames tanto por el contenido, como por la portada 



Temblor:
¡Oh, amor mío! Amo este libro (la trilogía entera más bien) y su(sus) portadas son taaan tan hermosas♥ Nunca había visto un libro en el que el diseño de la portada continuara hasta las solapas, y además según como dé la luz a la tapa ves distintas "capas" de portada(por ejemplo, en esta portada hay un lobo de ojos amarillos aunque en la foto no se note bien). Y por otro lado, la historia me gusta muchisimo, me sentí super identificada y AMO LOS LOBOS. Fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Media naranja: Siempre todos encontramos en algún momento a nuestra media naranja (si no es que ya fue exprimida), esa persona especial que parece haber existido solo para completarte personalmente. Así que mostranos ese libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma.




Días de sangre y resplandor:
En realidad quería poner una foto de hija de humo y hueso pero se lo presté a un amigo :C ; de todas maneras este libro(y Sueños de dioses y monstruos) también va incluido en el paquete de media naranja. Me encantaron estos libros desde antes de haberlos leídos. Me explico: desde que los vi en la librería sentí una inmensa atracción, y mientras los leía era como enamorarse, descubría cosas nuevas a cada momento, que me gustaban o que no, pero siempre siempre las aceptaba y seguía leyendo. Son mis joyitas♥ y recién ahora(dos meses después de terminar SDDYM) se me está pasando la obseción por la trilogía. 
O SEA ¡TENGO UN COLLAR DE UN HAMSA Y UN HUESO DE LA SUERTE, JODER! 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y eso fue todo, este es el primer booktag que hago y espero que hayan muchos más :D


Nomino a Buenos Días Mis Libros ,Ataque literario (últimamente inactivo, así que te doy un empujoncito) y a TML ☺



9 comentarios :

  1. Hola si que tal... ESTOY ENAMORADA DE TU FORMATO DE BLOG <333333 No puede ser más lindo, además que tiene un poco de color y tiene una vibra hermosa. No sé, entré y me maravillé jajaja te lo juro. Por supuesto que ya sigo tu blog por GFC <3

    Por otro lado, veo en varios lados que La lección de August es un muy buen libro, tal vez este año le de una oportunidad. Y poner en este post el libro de Tres metros sobre el cielo fue algo muy malvado de tu parte. Lloré tanto con la primer y la segunda película que la verdad no quiero saber nada más. Esa historia está hecha para ser puramente malvada.

    En fin, no te entretengo más. Que empieces una semana muy bonita
    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, pero si estás loca! jajajaj Gracias pero no es la gran cosa :3 siempre estoy buscando algo nuevo que hacerle pero termino no haciendolo por flojera. (lo de la vibra es porque a ti también te vibra mi barra lateral deretcha? creí que solo pasaba en mi Pc jajaja) Gracias, gracias, gracias♥

      Nena: TIENES QUE LEERLO. Es un libro con una historia muy buena y la manera en que está escrito es muy dinámica. Ya entenderás bien cuando lo veas, pero la forma en que está escrito cada capítulo, cada perspectiva, te dice mucho sobre las personalidades de los personajes. Yo lo adoro.
      Jajaja A mi mis primas me hicieron ver la película (obligada) y lloré como una tonta. Pero no vi la segunda porque quería leer los libros primero, pero al momento que comenzé fue un martirio. He leído otras cosas de Moccia que me encantaron, pero este no y bueno, siempre hay un patito feo.

      Gracias por pasar, ¡luego me paso por el tuyo! ♥

      Eliminar
  2. Awww gracias por el halago :3

    Te quedó muy bueno el booktag, me alegro que lo hayas hecho :D

    Coincidimos con algunos. AMO a August, es un libro hermoso, hermoso. También Temblor, una de las cosas más adorables que leí en mi vida. Gran parte de la culpa de eso la tiene Sam <3 lo adoro.

    Y por supuesto, coincidimos con Días de sangre y resplandor, LIBRAZO, no terminé la trilogía pero amé profundamente los dos primeros (y también tengo bijou jaja, una pulsera en mi caso, con una hamsa. Me gusta saber que no soy la única obse hasta ese punto :P)

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me gustaron los hamsas (aunque no los llamaba con ese nombre) pero al terminar Hija De HYH definitivamente me decidí a comprarme un collar, y bueno, el huesito es un verdadero huesito de la suerte de pollo, pintado con esmalte, que me hizo mi novio jajajaj.
      ¿Qué estás esperando? jajajaj Yo la amé. Pero me quedé con ganas de más, aunque Laini dijo en México que cuando terminara con sus proyectos actuales pensaba hacer un cuarto libro ♥

      Besitos y abrazos xoxo (?)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la nominación, ya me voy a poner a pensar cuáles serían mis libros :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Espero que esté para cuando vuelva a casa jajaja.
      Besitos :*

      Eliminar
  4. Aquí esta el BookTag que realice por tu nominación! :D Espero te guste :*

    https://www.youtube.com/watch?v=YnbzLQtegOA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Tarde pero seguro, gracias por taggearme Mabbbb :)

    http://ataqueliterario.blogspot.com.ar/2015/03/booktag-san-bualentin-por-agos.html

    ResponderEliminar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺