lunes, 9 de febrero de 2015

Reto literigatos 2015


marie | via Tumblr ¡Wow! Me re olvidé de hacer esta entrada jajaja. El año pasado supe de este reto por los blogs que seguía y siempre me pareció genial, así que este año me sumo yo también.


  Para los que no sepan que es un "literigato" les cuento que se usa esa palabra como referencia a cualquier gato que pueda aparecer entre las letras de un libro.

  El reto consiste en encontrar mininos en nuestras lecturas a lo largo de todo el año, habiendo tres modalidades(niveles): 5, 10 o 15 Literigatos. 


  Cada vez que encuentres uno, hay que hacer una entrada con los siguientes datos:

  • Nombre del libro y del autor.
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
  • Características del gato.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.
(O puedes "acumular" los gatos que encuentres y luego publicarlos todos juntos o de a montoncitos)
  

  Pero no todo es tan simple, hay dos reglas a las que si o si hay que acatarse :
           1) Si un literigato pertenece a una saga, no se puede repetir. 

        2) Si hay más de un gato en determinado libro, solo podrás escoger uno de ellos. 

•Modalidades:


-Nivel PRINCIPIANTE: Para amigos de los gatos. Tendrás que encontrar 5 literigatos en el curso de tus lecturas.


-Nivel DIFÍCIL: Para cazadores especializados. Tendrás que encontrar 10 literigatos en el curso de tus lecturas. (Yo me anoto en este)


-Nivel LEGENDARIO: Sólo apto para "loc@s de los gatos". Trendrás que encontrar 15 literigatos. ¡Ay!


  Para participar de el reto solo tienes que: 

# Comentar en ESTA entrada diciendo que lo harás;
# Hacer una entrada anunciando el reto.
# Colocar el banner del reto en tu blog


  ¡No olvides dejar en tu comentario el link del blog con el que participarás.
  *Empieza el 1 de enero de 2015 y culmina el 31 de diciembre del mismo año.*
Para más información, ve a Imaginatura

Cat

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺