lunes, 11 de mayo de 2015

¡Sorteos! [ACTUALIZADA 12/5]


 • De jungla de papel :  Will Grayson, Will Grayson hasta el 7/5/2015.Nacional.
[11/5 Aún no hay ganadores]

    




 •  Organiza el blog Lee.Sueña.Vuela. El de Booky dura hasta el 14/5 y puede participar cualquiera que viva en un país en el que TBD haga envío sin costo. El de "Yo fui esclava" es hasta el 31/4 y para Argentina y México, como la foto dice.


Meli dice que esperan otras sorpresas así que ¡Estén atentos!

---------
 
TERMINÓ
GANADORES/AS: (AÚN NO SE SABE)
  •  Sorteo por Viviendo en papel por sus más de 200 seguidores :O !! Es internacional y terminará el 30 de Mayo a las 00.00 hrs (hora México). El ganador se anunciará el día 3 de Junio en el blog.


     •      Lectores en el Anonimato festeja su aniversario con dos sorteor sólo para Argentina, uno por Vigilante Nocturno de Melisa S. Ramonda y otro por un ejemplar de Soy Mago de Leo Batic (ambos hasta el 22 de Mayo)

   •  Jungla de papel, tiene un sorteo Internacional genial (hasta el  30/05) para ganar un ejemplar de "Pulsaciones" firmado por Javier Ruescas !

Jungla de papel


Para más info: Clic en las fotos ☺

Recuerden que yo soy de Argentina, por lo tanto, si dice nacional, me refiero a este país ¡Gracias por leerme y... suerte!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺