domingo, 10 de mayo de 2015

ABC D de Domingo #5: Suelt se siente afortunada ☺♥



  Buen domingo lectores (y tanto) Yo debería estar estudiando pero... ¡Que va!

Buenoss días


  -En esta consigna, voy a colocar algo/alguien que sienta que haya amado o con lo que me haya obsesionado esta semana-.


  Esta semana he estado leyendo un libro que es sinónimo de caos, si, pero también es sinonimo de perfección. Y es que me he enamorado de esta hermosa lectura que es "Te daría el mundo" de Jandy Nelson. Por ahora -puesto que será seguramente la próxima reseña del blog- les diré que empiezas amandolo, luego lo odias, luego te marea,te revuelve y te llevas hasta el punto máximo de desesperación, para luego hacerte explotar en pedacitos pequeños que gritan "¡Lo amo!" "¡Me encanta!" "¡Lo amo lo amo lo amo!" -y con todo eso me refiero al libro, no a algún personaje-. 
  Ojalá traigan otro libro de Jandy a Argentina.
I'll Give You the SunTe daría el mundoI'll Give You the Sun



Enlace permanente de imagen incrustada  Yo no busco pero igual encuentro, gente linda. Si no me equivoco, en esta misma consigna, en esta misma sección, pero unos cuantos domingos atrás, publiqué que buscaba, deseaba, este libro. Esta semana, estaba yo mirando mi lista de lectura (los post de blogs que sigo), cuando de repente me aparece una que anunciaba el fin de un sorteo, entro, como quién quiere la cosa, con cero esperanza y... ¡Mi nombre estaba ahí! . Creo que casi me muero, pero no lo hice solo porque pensé que habría sido un desperdicio que la suerte me hiciera ganarlo jajajaj
  El libro que gané es Silber de Kerstin Gier y el viernes lo fuí a retirar, estoy super ansiosa por leerlo, pero hay otros antes en la fila. 
  Lo más cómico de todo es que estaba en mi lista de "libros que comprar en la FILBA", pero olvidé la lista, y con todo el éxtasis de la Feria -y que no encontré los stands de B- olvidé comprarlo jajaja


-la C consiste en colocar citas (ya sea en imágenes o por escrito) de libros que me hayan gustado-.




-Esta es fácil, solo me pregunto ¿Qué deseo para esta semana?-

 Mi deseo es aprobar todas las pruebas que se me vienen encima y que ,de una vez por todas, me inspire.


2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! tengo un problemita con los seguidores de blogger, que no los puedo ver o si puedo verlos no puedo entrar a sus perfiles!
      una cada u.u

      Eliminar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺