miércoles, 13 de mayo de 2015

Miércoles de fanarts #16 : Will Grayson, Will Grayson

Will Grayson, Will GraysonWill Grayson, Will GraysonWill Grayson, Will GraysonWill Grayson, Will GraysonWill ti presento Will
Will ti presento WillWill Grayson, Will GraysonWill Grayson, Will GraysonWill Grayson, Will Grayson
*Me gustan todas las portadas... menos la primera*
   Ayer terminé de leer este libro y básicamente mi opinión es que me gusto, pero no mucho, y además me hizo molestarme con Green, pues este libro ¡Parece un fan fiction de bajo la misma estrella! ¬ ¬, además me molesta el hecho de que, en un principio, la parte de Levithan vaya perfectamente independientemente  y que de a poco se vaya notando la influencia de la historia creada por John Green (equivocadamente "elegida" como la predominante, en mi opinión) en esta. Pero bueno, ya lo dejo para la reseña, por otro lado debo decir que no encontré muchos fanarts, además de que los que encontré estaban mezclados en un mar de imágenes de Dick Grayson(según entendí un personaje de Marvel(¿?), no se, no investigué), pero bueno, algo hay





 
will grayson y Maura

Y las que más me gustaron son:


Es que es muy chistosa jajajajjaa

Me encanta que Jane tenga la caja y Maura su cuaderno ^^ Y will la remera de robotito, aunque ahora que miro con atención, el will de david tiene pelo negro, y el will de david es el que usa la remera de robotito...(¿o me equivoco? ayuda.) pero bueno, que vá... o entendí mal?xd




 Y bueeeeeeeno, esto ha sido todo por hoy ☺☺☺ [ah re Isaac]*Llorra**odia**noescribemásparanospoilar* . Espero que les gusten, y que si lo leyeron se animen a hacer algo, porque no puede ser que haya tan pocos ☺☺ ¡Saludos!
PD: si, ya se que me estoy haciendo la boba con las novedades del mes, pero es que no tengo muchas ganas de hacerlas, ni tiempo, ni ganas, ah no, eso ya lo dije. ☺





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺