jueves, 26 de marzo de 2015

Miércoles de fanarts #9 : La Materia Oscura [Segunda edición]



  Lo se, lo se, ya publiqué imágenes sobre esta trilogía, pero la cosa es así: hace unos días estaba mirando imágenes en deviantart y me encontré por casualidad con un fanart de estos libros. Al hacer click en ella, en sugerencias me aparecieron más, y más y MÁS fanarts que jamás nunca vi en mi búsqueda anterior. Sinceramente no sé qué paso, cómo es que no los vi, pero la cuestión es que son hermosos y son MUCHOS y no puedo no publicarlos. Además, en la otra entrada solo publiqué dibujos que tuvieran que ver con el primer libro (excepto uno) y estos son la mayoría del final del primero y de  escenas de los otros dos♥ Ya saben que amo cuando representan las escenas de los libros, así que endiéndanme jajaja
Son tantas y como no quiero no subir alguna las voy a agrupar en collages, no es que hayan sido hechos así juntas las dos o más impagenes.
ADVERTENCIA: LOS FANARTS TAMBIÉN PUEDEN SER SPOILERS. 


¡Y arrancamos!↓
Ambos chicos de la derecha son Will, de La Daga.


Marisa Coulter y Lord Asriel


Primero y último :Lyra con Iorek Byrnyson; restantes Lyra y Pantalaimon. La primera imágen es... hermosa.



Lyra y Will (No, no es un romance... al menos hasta el segundo libro)
Estas son todas favoritas. (de izq a der) Aprecien todo el detalle de la primera, que si no me equivoco es hecha a lápiz. La segunda :( : de las escenas finales del primer libro, Me encanta este fanart porque retrara realmente como debería haber sido la reacción de la protagonista, nada que ver al libro en el que parece que ni le importo la muerte de su amigo. Tercera: Una audaz representación de todo el primer tomo. Cuarta: Ay... ese... es simplemente hermoso.
La primera también es una de mis imágenes favoritas, son pocas las representaciones que he visto de este personaje(Lee Scoresby y su daimonion), y entra en la categoría de los aún más escasos fanarts de él que no esten inspirados en la película. Segunda y tercera: distintas representaciones de la bruja Serafina Pekkala, en mi opinión la morocha se parece más.


Lord Asriel y su daimonion Stelmaria en las dos primeras y la última; Marisa Coulter y su daimonion en la restante.



Lyra(Y su  daimonion Pantalaimon) y Will (con su gato); Lyra y pantalaimon♥ ¡Pan pasión!


I'll come find you Roger... by jenimal
Tenía que poner esta otra vez. ¿POR QUÉ PULLMAN?¿POR QUÉ?
Silvertongue by Elphaba-Boy
Upss. Esta me quedo sin compañeros para el collage jeje, Son Lyra y Pan, por si aún no se aprendieron los nombres jajaja, me parece raro ver a una Lyra tan adulta, siendo que en los libros( el último aún no lo leí) es solo una niñita de 11/12 años.
¡Espero les hayan gustado tanto como a mi!♥ ¡Publicadas un día tarde pero publicadas al fin! Saludos y si quieren que les pase la gallería de los autores sólo díganme( no las puse ahora porque tendría que ponerme a buscar de nuevo)

2 comentarios :

  1. Hola. No he leído los libros que se relacionan con las imágenes. Solo he visto parte de la película, tengo que ponerme las pilas y verla completa.
    Hermosos todos los fanart, mis favoritos son aquellos en los que aparece la niña con el oso.
    Un beso, te sigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son un poco tediosos, pero (como yo) para aquellos que vieron primero la pelicula es fascinante leer e ir notando todo lo que se cambió RADICALMENTE u omitió de la historia. De todas formas la pelicula me encanta, la vi muchas veces, aunque como vos, la mayoría por partes jajaja
      Gracias por tu comentario, yo tambien te sigo, creo.. xd ahora me fijo bien

      Eliminar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺