domingo, 29 de marzo de 2015

ABC D de Domingo


 ¡HOLA! No se si esto se volverá una sección, pero es algo que se me ha ocurrido en esos días que no puedo dormir y que quiero hacer si o si al menos una vez :D Aquí vá:



-En esta consigna, voy a colocar algo/alguien que sienta que haya amado o con lo que me haya obsesionado esta semana-.

  Bueno, esta semana me he enamorado y obsecionado con una banda (y en particular con el cantante/frontman). Se trata de Years & Years y Olly
Olly           
¿Verdad que es hermoso? Y su voz me gusta mucho. Los otros chicos de la banda también me parecen muy buenos en lo que hacen. Acá les dejo el video de una de mis canciones favoritas de ellos. Debo confesar he bailado un poco como los que salen en él jajaja



         




-Creo que está claro que poner en esta-.

  Estoy algo frustrada con esto. Les cuento, hace una semana masomenos que contacté(por facebook) con una chica que vende estos tres libros, a un precio genial. El tema es que casi nunca contesta o tarda mínimo un día en hacerlo(o me clava el visto) y con sus respuestas no me concreta nada, ni siquiera se si me reservó los libros para mi o que (se los pedí, y lo leyó, pero no me dijo nada al respecto) y cuestión que estoy trabada en esta compra, porque tengo el dinero y ya le plantié todo a la vendedora, pero ella no me responde a pesar de ver lo que le mando.
  En fin: ahora estoy encaprichada con tenerlos, pero nuevos no puedo pagarlos y es que el precio que dio esta chica es taaaaaaan tentador.






-la C consiste en colocar citas (ya sea en imágenes o por escrito) de libros que nos hayan gustado-.

 Para aquellos que no saben(o sea todos), yo "colecciono" frases de libros. En aquellos que son míos marco las páginas con papelitos autoadesivos, y las de los prestados las copio en un cuadernito. Hoy les traigo dos de libros que me prestaron y me encantaron( los libros y las frases :P ).






-Esta es fácil, solo me pregunto ¿Qué deseo para esta semana?-

  Este domingo mi deseo para la semana es poder concretar la compra de los libros de la Saga Finding Love .



¿Cuál es tu deseo de domingo?(No importa que lo leas un día que no sea domingo, es un deseo para la semana ☺) ¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. Sos un chanta Carlais, pero al menos avisas. ¡Las imágenes no!

    ResponderEliminar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺