lunes, 9 de marzo de 2015

Novedades Marzo II : Penguin Random House


Buenas noches. Dejaré por aquí algunas de las novedades editoriales de tres sellitos y medio pertenecientes al gran grupo editorial Penguin Randon House : Suma de letras, Sudamericana (y Debols!llo) y Alfaguara♥






Diario de una VolatilDiario de una volátil de Agustina Guerrero
Sello: sudamericana
Precio: $169

Cosas que sientes y no puedes contar…
como un te quiero, así, de repente.
Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza…
como colgar la colada con los calcetines emparejados.
Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar…
como un lunes cualquiera sin café y sin amor.
Un mundo entero de detalles chicos y grandes
que habla de ti, de mí y de todos nosotros.

La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas 
que ve el mundo muy a su manera:
aquí está por fin, y ha venido para quedarse. 

160 págs.                



Malicia
Malicia de Danielle Steel
Sello: Debols!llo
Precio: $129

Grace Adams es víctima de inconfesables abusos sexuales por parte de su padre, en apariencia un respetable abogado. En el límite de la desesperación, lo mata y este acto terrible la marcará para siempre. En la cárcel madura y aprende a sobrevivir ante la adversidad. Al salir, intenta rehacer su vida y, tras varios tropiezos, encuentra por fin el verdadero amor. Sin embargo, los errores del pasado le pasarán factura y pondrán en peligro la felicidad que tanto le ha costado conseguir... 


                336 págs.                           


La CapitanaLa Capitana de Graciela Ramos
Precio: $229

  Juana es una niña huérfana, bella y salvaje, que no entiende ni acepta los mandatos sociales de su época. Ama cocinar, es honesta, impetuosa y sensible. Pero en pleno siglo XVIII, en el Virreinato del Río de la Plata, las mujeres no tienen una vida propia, más allá del papel de esposa o madre. Juana es criada por los curas reden­toristas hasta su adolescencia, cuando debe abandonar el asenta­miento religioso; después de vagabundear y sobrevivir robando, consigue que la acepten como criada en la casa de los Leguizamo. Al conocer a Edward, prometido de Rosaura, la señorita de la casa, descubre al mismo tiempo el amor y las prohibiciones absurdas a las que la somete la sociedad.

  Obligada a esconderse, decide abandonar la ciudad en un barco pirata que la lleva hasta Nassau, en las islas Bahamas, donde encuentra un mundo distinto, con mandatos diferentes, que le brinda nuevas oportunidades. Bajo otra identidad, Juana intentará sobrevivir a las adversidades para lograr lo que siempre quiso, una familia.

                              432 págs.                                    



Yo te Siento (Trilogia de los Sentidos 2
Yo te siento de Irene Cao
Serie : Trilogía de los sentidos #2

Precio: $229

  Elena ha pasado página. Los días de pasión y locura que ha vivido con Leonardo la han convertido en una mujer fuerte, la han adentrado en el lado oscuro del placer, pero hoy son solo un recuerdo desenfocado que pasa de vez en cuando por su mente. Ahora Elena sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. La vida que han emprendido juntos es prácticamente perfecta, una armonía de afinidades electivas, tanto en la cama como fuera de ella. Pero cuando el destino hace todo lo posible para obstaculizarnos es imposible borrar el pasado. Es la noche de su trigésimo cumpleaños y lo último que puede imaginar Elena es que el restaurante al que la ha llevado Filippo para celebrarlo es# ¡de Leonardo! Su mirada, que le llega directa al corazón, y un solo beso, robado en la cocina del local, provocan un nuevo y turbador inicio. Hasta que el secreto más inconfesable de Leonardo sale a la luz y Elena se ve obligada a decidir si está dispuesta a pagar el precio# Yo te siento es la segunda entrega de la Trilogía de los sentidos de Irene Cao, un viaje directo a los placeres sensuales que te hará soñar.

                             304 págs.                  


El Gato que Venia del Cielo
El gato que venía del cielo de Takashi Hiraide
Precio: $159

 Una casa y un jardín tocados con la gracia de una belleza de otro tiempo. Una pareja que se refugia en su nueva vida lejos de la agitación de Tokio. Un gato enigmático que entra de improviso en su cocina y decide adoptarles como dueños, convirtiéndose en el centro de una intriga sutil.



160 págs.





¿Y si quedamos como amigos?
¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg
Precio: $169
  
  ¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?
  Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.
  Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.
                               296 págs.         


También este mes
    Las Olas del Mundo Insomnia Las Mujeres que Ame



¿Y? ¿Que tal? A mi sinceramente solo me atrajeron los de Alfaguara, pero este mes no voy a poder comprar ninguno :( , así que espero conseguirlos (ya sea prestados) en lo que va del año. ¿A ti cual te llama más o cual te parece que no debería haber pisado la imprenta?

2 comentarios :

  1. "El gato que venia del cielo" esta plagado por todas las librerías de Capital... DEBO TENERLO D: al igual que "Y si quedamos como amigos?" #NoMoney

    ResponderEliminar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺