miércoles, 1 de abril de 2015

Miércoles de fanart #10 :Las Crónicas de Narnia.


Always Winter by Meltintalle  ¡Hola! Ha llegado ese día de la semana que tanto me gusta y hoy he elegido mostrarles a mis amigos narnianos. 
Las Crónicas de Narnia es una heptalogía (hepta=7) de libros infantiles(hoy por hoy yo los consideraría juveniles también) escrita por el escritor y profesor anglo-irlandés C. S. Lewis entre 1949 y 1954, e ilustrado, en su versión original, por Pauline Baynes. Relata las aventuras en Narnia, tierra de fantasía y magia creada por el autor, poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal.
  Yo sinceramente solo he leído tres de los libros, y los leí como a los 10 años (tengo 17 ahora) así que no recuerdo casi nada, pero lo que si me acuerdo es que me gustaron muchísimos y que eran una joya para un niño (en mi caso un niña) que supiera cómo dar rienda suelta a su imaginación.


  El órden de publicación de los libros es el siguiente 1950: "El León, la Bruja y el ropero" ; 1951: "El Príncipe Caspian"; 1952:"La travesía del viajero del Alba"; 1953: "La silla de plata" ; 1954: "El caballo y el muchacho"; 1955: "El sobrino del mago"; 1956:"La última batalla". Pero muchas editoriales y lectores prefieren leerla por el orden cronológico de la narración. Para los que quieran saberlo, anoten: primero "El sobrino del mago" (1955), siguiéndole "El León, la bruja y el armario" (1950); "El caballo y su niño" (1954); "El príncipe Caspian" (1951); "La travesía del Viajero del Alba" (1952); "La silla de plata" (1953); y "La última batalla" (1956). Los que están en negrita son los que yo leí... como verán, leí de a uno por medio, por lo que no entiendo algunas de las imágenes xd.


  Bueno, basta de letras, ¡A las imágenes! : 
[Si clickeas en ellas te llevaran a la imágen en deviantart.com]

21 Chronicles of Narnia cards by katiecandraw
Narnia by ghostyheart
Narnia by Pinkie-PerfectVisible III by Meltintalle


Narnia 100.11 - 75. Mirror by picklelovaPrince Caspian by iva222 Narnia: Hello by MieKuning The Last Battle by iva222Remember the Signs by jet097   I Will Give it a Drink by Meltintalle Such a Bad Faun II by Meltintalle Awake by MeltintalleLucy and Reepicheep by Meltintalle  Narnia: Dawn Treader by ghostyheart     Narnia King Peter by arthandsNarnia - Lucy and Tumnus by shinga
Narnia by piratesduciel



¡Mis favoritas! :



Narnia sketch by zukang
Narnia is lost by ArdenRey
Narnia by keinnebNarnia in Summer by ReeninChronicles of Narnia by veki-kun
Quizás les tomó un tiempo llegar hasta acá abajo, me di cuenta que son bastantes imágenes y que dos son super largas jajajaja pero bueno, valió la pena(?) . Estoy segura de que a Buenos Días Mis Libros le va a gustar esto.

3 comentarios :

  1. ♥♥♥ I love Narnia ♥♥♥

    Quiero colaborar exponiendo aquí un fanart que me gusta mucho, sobre una escena del libro "El Principe Caspian" :3

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/4f/47/5e/4f475ed3c65b789072d32e34eae3dbca.jpg

    Muy lindo post MAB, gracias por mencionarme y acordarte de mi :)

    VIVA ASLAN! ☺

    ResponderBorrar
  2. Solo leí el primer libro, así que no entiendo gran parte de las imágenes, pero aún así me han gustado. <3

    Por cierto, hace poco empecé con mi blog. Y, si tienes tiempo, me gustaría que te pases, y me digas tu opinión al respecto. Desde luego, ya te sigo.
    Mi blog es: libroantesquepelicula.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺