domingo, 19 de abril de 2015

Premio: Liebster award

¡Me nominaron a un premio! :o 


  ¡Muchas gracias a La lectura del placer por nominarme! Sabes (o si no lo sabes te lo digo ahora) que tu blog me encanta y que amo que siempre tengas un banner distinto *-* . Recomiendo -ORDENO- a todo aquel que lea esto visitar su blog, porque sus publicaciones no son menos que interesantes.

Pueden ver las reglas aquí, pero básicamente son : Agradecer, seguir, responder, visitar, nominar y avisar, preguntar. ☺

Preguntas(De LLDP):
1.- ¿Cuál es tu nombre? ¿Cómo te gusta que te llamen?
Mi nombre es Mariana, pero prefiero que me llamen Mariam, hace poco también me dicen Mab(son mis iniciales), y en la bloggeósfera y otros círculos soy Suelt :)
2.- ¿Cuál fue el primer libro con el cual dijiste "Este me ha gustado"?
Uffffff, cómo saberlo. Creo que fue Lisa de los Paraguas; lo leí cuando tenía unos 7 años y aún lo recuerdo y hace poco lo releí. A pesar de que es muy infantil me sigue gustando jajaj
3.- ¿Tienes manías referidas a la lectura? Si la respuesta fue "Si" ¿Cuáles?
Hmm, creo que no.  Aunque lo último que decidí sobre leer fue no volver a terminar libros en el colegio. Mejor esperar a estar en casa...
4.- ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
El nombre de este blog tiene relación directa con el de mi blog personal (ahora en paro jaja) Suelta mis alas, y el nombre de este fue inspirado por una canción.
5.- ¿Cuánto hace que tienes el blog?
Este blog lo tengo desde... el 11/12/14.
6.- Una (o varias) frases de un libro que siempre recuerdes.
"No existe mejor sabor que la risa de otra persona en tu boca" -Rastro(Maggie Stiefvater)
"Bienvenido a la raza humana. Nadie controla su propia vida, Ender. Lo más que puedes hacer es elegir ser controlado por personas buenas, por personas que te quieran" -El Juego de Ender (O. Scott Card)

7.- Cuéntanos que es lo mejor de tener un blog...
  Creo que lo mejor de tener un blog es el hecho de poder expresarte. Claro que uno siempre puede expresarse hablando, pero a veces, cuando hablas, sientes que le "robas el tiempo" a quién te escucha o que a este no le interesa, en cambio, en un blog, le das la opción a cualquier persona de leer lo que tienes para decir, y ellos elijen si se quedan o no.  No hay "sies" o "ajames" en esta conversación entre bloggero y lector; solo hay un monologo y cientos, miles de potenciales lectores, que se sentirán atraídos o no, por lo que tu escribas, y que posiblemente te comenten con algo que te demuestre que realmente le prestan atención a lo que has hecho. Es algo muy gratificante.
  Además, tener un blog es divertido, me da ánimos y me mantiene ocupada.A veces, en días malos en los que solo me dan ganas de irme a la cama, recuerdo que tengo la responsabilidad de publicar, una responsabilidad que uno mismo se impone y eso es genial. Y aunque no lo crean escribir una reseña, buscar fanarts o citas o lo que sea me sube el ánimo, porque hago lo que me gusta y porque me gusta :)


Oh oh, me he emocionado, mejor ya pasemos a los nominados, he elegido nominar a 5:


Preguntas para los nominados:
  1. ¿Qué edad tienes?(o tienen, en caso de ser más de uno)
  2. ¿Por qué decidiste abrir un blog literario?
  3. ¿Cuál es el libro que has releido más veces?
  4. ¿Cuál es el libro con la portada más hermosa que hayas visto?(inserten imágen)
  5. ¿Respondes a todos los comentarios que hacen en tu blog?¿Prefieres responder en tu misma entrada o en el blog del que comenta(si lo tiene)?
  6. Párate y ve a contar cuantos libros tienes. Si, ahora. ¡VE! pero solo los tuyos, prestados y tomados no cuentan.
  7. Ahora dime... ¿Cuántos de esos no has leído?
  8. ¿Cuál es tu animal preferido?
  9. *Inserta una frase (de un libro) que te guste mucho*
  10. Cuéntame... ¿qué mundo literario te gustaría visitar?
  11. ¿Que lugar del mundo REAL te gustaría visitar?
  ¡Y eso fue todo! NOMINADOS: recuerden visitar (y si les gustan:seguir) los blogs de los otros nominados. No sean vagos ¡Lean las reglas! 
¡Exitos!

1 comentario :

  1. ¡Vaya! Menuda sorpresa y que alegría tan grande encontrarme con que estoy nominada a este premio :) Me has terminado de alegrar el día :) En cuanto tenga un rato libre mañana respondo encantada tus preguntas, leo las reglas, visito blogs y continuo la cadena.
    Mil gracias por haberte acordado de mi blog, es un detallazo y me ha sacado una sonrisa.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺