domingo, 19 de abril de 2015

ABC D de Domingo #3: ¿Qué es silbar?

  ¡Buen domingo para todos! Hoy no me pienso hacer la tonta como la semana pasada que no hice entrada jejeje. Na, en realidad llegué muy -MUY- tarde a casa y el sábado también así que no había podido dejarla hecha :c I'm sorry. Ahora dejen de recriminarme lo irresponsable que soy y diviertanse un poco con mis gustos y delirios. ¡Exitos!

-En esta consigna, voy a colocar algo/alguien que sienta que haya amado o con lo que me haya obsesionado esta semana-.

 Bueno, mi amor de la semana es un video que me hizo reir muchísimo por más que lo vi como 5 veces jajjajaja Lo adoro. Helo aquí:




  Esta semana no he estado viendo nuevos libros, pero uno que me apetece comprarme(desde el año pasado y que hoy casi logro que me compren pero no :c) es Los Años de Peregrinación del Chico sin Color de Haruki Murakami, lamentablemente está muy caro y tengo otras preferencias, pero lo comparto con ustedes así si alguno lo tiene se apiada de mi y me lo presta jajaja. 
La cosa es que ya había superado mi obsesión por tener este libro el año pasado en la FIL al descubrir su precio, pero resulta que hace un par de domingos estaba leyendo el diario y en el recomendaban otro libro de él [Hombres sin mujeres] y contaban un poco de su vida. Cuestión que el tipo es un groso con muchísimos libros traducidos  a una cantidad de idiomas inimaginables, y no solo "El que escribió LAPCC" como yo le llamaba. Cuestión que al conocer un poquito más del autor me volví a acordar de esta lectura platónica y bueno, otra vez siento que me falta en mis estanterías. [Clic para ir a la nota en La Nacion]

De kleurloze Tsukuru Tazaki en zijn pelgrimsjarenLos años de peregrinación del chico sin colorHinn litlausi Tsukuru Tazaki og pílagrímsár hans



-la C consiste en colocar citas (ya sea en imágenes o por escrito) de libros que me hayan gustado-.





-Esta es fácil, solo me pregunto ¿Qué deseo para esta semana?-
Kiss me like you wanna be loved...

Pregnant again
  Este domingo mi deseo es... ¡QUE PASEN RÁPIDO ESTOS SIETE DÍAS QUE ME QUIERO IR A VER A ED  SHEERAN LOCO!
😁💕



Preguntica: ¿Qué opinan de los nuevos iconos de menú?

3 comentarios :

  1. Hola!! Que sección tan original!! Me encanta el diseño del blog, muuuy bueno :) Los iconos me encantan ;)

    Vi tu link en el grupo de BUA. Te dejo mi blog para que te pases por él y si te gusta, te suscribas, yo ya me suscribí al tuyo :) Somos una comunidad y nos tenemos que apoyar en lo que hacemos!! Acá mi link → http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja no es un diseño muuy elaborado, ¡Pero que bueno que te guste! Gracias :)

      Borrar
  2. Ay, por Dios. Me he muerto de la risa con el vídeo y luego con la foto de Ed Sheeran. Gracias por estos momentos. ¡¿Vas a ir a ver a Ed Sheeran?! Yo fui y te juro que será la mejor experiencia de tu vida. Espero que lo disfrutes :D
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺