miércoles, 29 de abril de 2015

Miércoles de fanarts #14 : Los gatos guerreros

  Los gatos guerreros (Warrior cats) de Erin Hunter, es una saga de... bueno, muchos libros... ¿ O es que son muchas sagas? Bueno en fin, son muchos libros divinos sobre gatitos salvajes que, perdón si queda redundante, viven independientemente de los humanos. Yo solo he leído el primer libro, pero igual -y consiente de la alta probabilidad de spoilearme- no pude resistirme a buscar algunas representaciones de estos interesantes mininos. [Reseña]
  Definitivamente las imágenes son medio spoileadoras, pero no pasa nada, se que los libros me gustarán igual :)
Esta vez he decidido poner mis favoritos al comienzo ☺♥

[Clic en las imágenes para ver más grande]


Este no es un personaje, es más bien uno inventado que pertenecería (segun el autor) al clan del viento .

 Y ahora los demás (que igualmente me gustaron mucho)



 

Por último les dejo algunos Mega-dibujos que tienen a la mayoría de los personajes. 
¡Saludos y hasta pronto!









3 comentarios :

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺