miércoles, 8 de abril de 2015

Miercoles de fanarts #11: Bajo la misma estrella


  ¡Hola! Pocos son los que conozco que no han leído este libro o visto la película. Yo al principio no quería saber nada con él, pero terminaron convenciéndome para que lo leyera y quiero contar que no fue en vano. Es una historia muy linda, afortunadamente creada por un buen escritor, así que no se hace pesada ni nada parecido. Se pueden encontrar MUCHÍSIMOS fanarts de este libro, aunque la mayoría se parecen y gran parte está basada en los actores de la película. Si bien acá abajo encontrarán de esos últimos, trate de esforzarme en encontrar algunos que representen más que todo escenas del libro.


[Clic en las imágenes para ampliarlas]

Este no es exactamente un fanart del libro, pero me gusto mucho jajaja



  

 

¡ISAAC PASIÓN! Aunque me recuerda a Ben(de Ciudades de papel), no se por qué lo imagino con lentes.



Mis favoritas son: 


Simplemente me encantó el estilo.




Me encantan estos tipos de dibujos. 
 
Fav solo porque Hazel y Gus estan con pelo oscuro. Y porque está Isaac.♥



No recuerdo la existencia de esta escena, pero me gustaaa♥ 


That moment T_T








JAJAJAJ me encanta su carita

¿Cuales han sido tus favoritas? Si te gusta el libro, pásate mañana que estaré subiendo un BookTag con temática de él. XOXO

1 comentario :

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺