miércoles, 15 de abril de 2015

Miércoles de fanarts #12: The Host ♥


  ¡Hola! El viernes sábado pasado reseñé The Host [Clic aquí para ir a la reseña], si no la han leído, les resumo que me gustó muchísimo, y por eso obviamente tenía que dedicarle la sección de esta semana. 
El domingo me salté una sección y hoy estaba tan cansada al llegar del colegio que casi hago lo mismo, pero "NO", me dije, "esto es lo único bueno de los miércoles de mi vida actual" ( y de la tuya, obvio ;) ) jajjajaja
Unas cositas antes de empezar: 


LAS IMÁGENES PUEDEN SER SPOILERS, ¡ESTÁS AVISADO!
[CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS GRANDE] 
[ALGUNAS NO SÉ POR QUÉ NO SE AGRANDAN]



Ahora que todo está aclarado ¡CONTINUEMOS!

Ian y Jared



Mel y Jared
Jamie y Melanie/Wanda
Jared
Para mi Doc es mucho más jóven.
Ian y Mel/Wanda





No creí que hubiera tantas imágenes que representaran esta escena, pero me gusta tanto que publico todas las que encontré jajajja
  
 


Y ahora ¡Mis favoritas! *¬*
Bueno... esto nunca pasa en libro pero.. me gusta jajajaj ¡Que es porque son tiernos!¡PERVERTIDOS!.
Aw. Ian te amo.
La primera vez que la ví creí que eran Jared y Mel/Wanda, pero la autora dice que el chico es Kyle, diciéndole a M/W "Dice que no la encuentra", refiriéndose a Sol.
  


La cara de Ian xd





La cereza del pastel. Esto es solo... perfecto.
Wandian♥ Ahora que se qué es "shippear" puedo decir oficialmente que los shippeo a full.
oooowwww
(Ian y Wanda en su forma original, aunque para mi no se veía así xd)
  Bueno la verdad es que la representación de los personajes de este libro es muy diversa, algunos los dibujan rubios, otros morochos... yo solo diré que imaginé a Jared morocho y a Ian rubio, aunque la mayoría dice que es al revés, pero busqué en wikipedia y confirma lo que yo pienso... estoy confundida. Yo estuve intentando hacer un fanart de el libro pero aún no lo he terminado ( bueno, ejem, apenas lo empecé jajaja)y si en algún momento lo termino seguramente lo publique ( Aunque quede horrible. Lo juro).
 ¿Cual fue tu favorita? Para vos... ¿Ian es rubio o morocho? 

2 comentarios :

  1. Hola. Guauu, son todas hermosas, que gran trabajo han hecho dibujando y vos buscando estas imágenes tan bonitas. Me encantaron dos principalmente, las dos en tonos anaranjados. Un fanart muy por allá arriba en la cual hay muchos chicos y otro que esta casi al final que representa la escena de un picnic si no me equivoco. Como dibujo la mirada de ella es impresionante.
    Ya quiero ver tu propio fan art!!
    Un beso, nos leemos.
    Cumplí con lo prometido. Jaja. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, el del picnic me encanta♥ y si, su mirada está mucho más elaborada que la de Ían, pero creo que es porque sus ojos son mucho más claros. Igual en el libro los ojos de él son azules.
      Jajaj mi fanart quedo en pausa jajaja

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺