domingo, 5 de abril de 2015

ABC D de Domingo #2 : AMO MI CAMA


  Hooooooooooooolaaaaaaaaaaa, tanto ahorrar y tanto ahorrar para la feria, hoy recién caí en la cuenta de que el 29 de este mismo mes es el cumpleaños de mi abuela y de mi novio (si...¡Los dos juntitos!). La cuestión es que odio hacer regalos por deber (onda, "porque es tu cumpleaños, "porque es navidad", etc.), pero algo tendré que comprar así que BUUUUUUH menos libros para mi... a menos que... no mejor no. Una lástima.
  Bueno, tengo tiempo todavía, si se les ocurre algo avisenmé, ahora: a lo nuestro.


-En esta consigna, voy a colocar algo/alguien que sienta que haya amado o con lo que me haya obsesionado esta semana-.

  Sin ningún preámbulo, mi amor de la semana fue: Mi cama.
  Si, mi hermosa cama( La cual tendí solo para la foto). Fue una semana agotadora para mi.

Ziri♥ | via Facebook NO, MENTIRA(bueno, si lo fue, pero no es mi amor de la semana). El amor en cuestión es este fanart de Ziri (personaje de la trilogía Hija de humo y hueso) y quién lo hizo. Clic en la imagen para ir a su twitter.
  Pero... ¡EY!, también tuve una obsesión y esta fue la última maratón de lectura ideada por BUA: #pasBUAs en HogBUArts. Ellos te asignaban una casa y cada día debías contar las páginas que leías, para así sumar puntos para tu casa. Bueno, no lo expliqué muy bien.. mejor clic en la imagen. Yo fui asignada a BUAffindor, y hasta el día de ayer leí 300 páginas; no fue un aporte colosal, pero cuenta(?)


¡VAMOS LEONES!¡MAÑANA SEREMOS LOS VENCEDORES!


9788416075393Silber : het eerste boek der dromenDream a Little Dream (The Silver Trilogy, #1)


  Cuando ayer subí las novedades de la editorial B, me encontré con que llegó a nuestro país un libro muy interesante llamado Silber. Básicamente trata de una chica con sueños extraños y ¿Saben qué? Yo tengo sueños de lo más locos que se pueden imaginar, así que me siento un poquito identificada (al menos con la breve explicación de su sinopsis) y ¡LO QUIERO!
PD: amé todas las portadas



-la C consiste en colocar citas (ya sea en imágenes o por escrito) de libros que nos hayan gustado-.

  No tengo tiempo de ponerlas en imágenes ahora, pero no por eso voy a dejar de compartirlas. Hoy traigo frases de Cartas de Amor a Los Muertos y de ¿Puedo soñar contigo? ( Mis últimas dos reseñas, ¡clic en los nombres para ir a verlas!)






-Esta es fácil, solo me pregunto ¿Qué deseo para esta semana?-

  Por último, mi deseo dominguero es terminar de leer the host, así se lo devuelvo a mi amigo; además, deseo que me sea facil reseñarlo porque... no se si podré. 
  PD: ya pedí dos deseos, así que ¿Por qué no tres?... No soy muy competitiva pero deseo... ¡QUE GANE BUAFFINDOR!

  Como PLUS, les regalo este gif jajajaja: :)~

2 comentarios :

  1. Hola, Suelt.

    Disculpa que responda a tu comentario en Imaginatura hasta ahora.
    Claro que valen los gatitos muertos o del pasado, siempre y cuando el gato haya existido. A lo que me refiero es que valen esos gatos que te asustan a medio callejón, los que murieron o vivieron con algún personaje o que aparezcan como un dibujo o en película dentro de la historia.

    Me ha encantado la portada del libro de Kerstin, me recuerda un poco al arte conceptual de la película de Lemony Snicket :D

    Que gane Buatherin :DD Esta vez no pude participar en el BUA :c

    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad!, se parece.
      Gracias por aclararme la duda :3

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺