sábado, 4 de abril de 2015

Novedades Abril '15 I : Ediciones B y Planeta

  


  En el mes de la Feria internacional del Libro, me encontré con que muchos muchos libros que venía esperando al fin fueron publicados y con mucho otros que me re atraen. Lamentablemente, ni con descuentos de la feria me los puedo pagar todos, así que me voy a tener que poner a seleccionar...
 ¿Vos en cuales te vas a gastar los ahorros?








9789876275156
Rebelión de Anna K. Franco
Serie: Rebelión #1
Sello: blok
Precio: $235

  Año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en el que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
  Nahier es un clon, un calco mejorado de su original: sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no debe nombrar.
  Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La clase política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
  Ella viene de un pasado salvaje. Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir. Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse

                              320 págs.             




9788416075393Silber. El primer libro de los sueños. de Kerstin Gier
Serie: Silber #1
Sello: blok
Precio: $199


  Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano… Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
  Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan… hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.

  Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?
       
         352 págs.                           





9789876275149El tren de los huérfanos de Christina Baker Kline
Sello:BN. Novelas con alma 
Precio: $199

  Una novela cautivadora inspirada en hechos históricos. Más de un millón y medio de lectores en Estados Unidos.
  Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos partieron regularmente de las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hacia las tierras de labranza del Medio Oeste, llevando miles de niños abandonados cuyos destinos quedarían determinados por la fortuna o el azar. ¿Serían adoptados por una familia amable y afectuosa, o se enfrentarían a una adolescencia de trabajo duro y servidumbre?
  La inmigrante irlandesa Vivian Daly fue uno de esos niños, enviada por ferrocarril desde Nueva York hacia un futuro incierto a un mundo de distancia. Ahora, muchas décadas más tarde, Vivian es una anciana que lleva una vida tranquila y apacible en la costa de Maine, y los acontecimientos de su infancia se han convertido en un recuerdo vago. Sin embargo, en arcones de su desván se ocultan vestigios de un pasado turbulento.
  Molly Ayer, una joven de diecisiete años, sabe que cumplir con un servicio a la comunidad ayudando a una anciana viuda a ordenar sus trastos es lo único que puede salvarla de terminar en un centro de menores. Pero a medida que Molly ayuda a Vivian a revisar sus recuerdos y posesiones, descubre que ambas tienen mucho en común. Molly, una india Penobscot que ha pasado su adolescencia entrando y saliendo de casas de acogida, también ha sido educada por desconocidos y tiene preguntas sobre su pasado de las que aún no ha obtenido respuesta.

                              360 págs.               




Más este mes

978846665498297898762752009788466655729
      










After. Amor infinito de Anna Todd

Serie: After #4
Precio: $269

  La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

 576 págs.






Witches. Lazos de Magia de Tiffany Calligaris
Precio: $249
  Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más? 
  "El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino... Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel . 
  Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Escribí Danvers... Estaba cerca de aquí, junto a Salem... el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas. Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ahí...".

                             384 págs.         




Persona normal de Benito Taibo

Serie: Las dieciséis lunas #3
Precio: $85

  Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal.

  Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos.

  Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una "persona normal"? 

         248 Págs.




También este mes
    

Versiones bookets de :










5 comentarios :

  1. Hola. Espero comprar el libro El tren de los huérfanos pronto. La verdad es que no se en que libros gastare mis ahorros. Hay veces que los compro simplemente porque los veo en la librería mientras otras, voy decidida a comprar un libro.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, incluso a veces voy a comprar uno especifico y termino comprando otro que nada que ver jajaja
      El tren de los huerfanos parece interesante, pero no esta entren mis prioridades

      Eliminar
    2. Yo cuando tengo uno en mente compro ese pero si entro a una librería sin tener muy en claro que libro voy a comprar o con la escusa "Veo si hay algo interesante" perdí porque encuentro un libro seguro y es uno en el mejor de los casos. Ahí comienza la batalla bolsillo - ganas - tiempo. Jaja.
      Intenta ver El viento se levanta. No tienes super efectos especiales pero cuenta una gran historia por lo que se ve en el trailer.
      Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Un beso, nos hablamos.

      Eliminar
  2. Enserio persona normal tan barato?? No voy a dudar en comprarlo!!!!!!
    Quiero comprarme el de Tiffany Calligaris porque leí Lesath y me gustó mucho, espero poder comprarlo, aunque está bastante saladito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Yo me re sorprendí al ver el precio (de ambos libros), es una pena que el libro de Tiffany esté tan caro, teniendo en cuenta que es una autora argentina. No menosprecio su trabajo, al contrario, segun me dijeron sus libros son buenisimos, pero deberían tener un poco de consideración con los lectores de acá y abaratar los costos, despues de todo no es un libro de muy "grande" fisicamente hablando

      Eliminar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺