domingo, 18 de enero de 2015

¡Es una ganga!: Stephen King en los Opcionales de La Nación (diario Argentino)

Woooooooooooooo! No me di cuenta de publicar esto apenas me enteré :( que tonta, ahora ya pasaron dos entregas. Bueeeno, de todas formas si lo hablan con su diariero de confianza(?) el se los va a poder conseguir :D

Bueno, la cosa es que -desde hace dos viernes- en el diario la nación viene un cupón con el cual pagando $55( en realidad $54,90) puedes comprar un libro de S. King.



Yo ya he comprado libros de Opcionales La Nación ( Todos los de la saga Fallen de Lauren Kate) y sinceramente no tienen mucha diferencia con los libros que venden en las librerías, excepto que son más pequeños (lo que se dice de bolsillo) y que valen mucho menos. En este caso la promoción consta de 29 entregas ( ¡SI! VEINTINUEVE O.O) y, aunque estén más baratas, como yo no podía permitirme comprar todos los libros, seleccioné unos 9 . Una de las cosas que me di cuenta mientras investigaba sobre los libros de la lista, es que varios libros que originalmente son uno solo los han dividido en dos tomos y (haciendo cuentas y comparando con el precio de los tomos originales) me di cuenta de que me saldría (como mucho) unos 10 pesos más comprar el original que si compro estos dos tomos, así que decidí fueran los primeros en quitar de mi lista. 

A los que le sigue una ☻ son los que yo elegí pues me parecieron más interesantes. Más allá de que sea una gran oferta, no quiero comprar libros que se que jamás leeré.
Como sería una entrada demasiado larga si escribo las sinopsis de c/u peeeero  aún así quiero facilitarles la tarea, solo hagan clic en el nombre para saber un poco más sobre el libro.

La lista es la siguiente: 


Para enterarte sobre las fechas de cada entrega ve a Opcionales S.K

1 comentario :

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺