viernes, 23 de enero de 2015

Novedad: ¡365 Days of Wonder está en Argentina!

      ¡Si! Al fin ha llegado :3 .
      Aquí les dejo la sinopsis por si no saben de que va. No es un libro con una historia en si, si no que son preceptos que la autora ha recopilado, provenientes de personas famosas, libros, peliculas y tambien de sus lectores de todo el mundo♥


August Pullman stole the hearts of over a million readers in the bestselling, award-winning Wonder. 365 Days of Wonder is a beautiful companion to the novel: a collection of quotes and wise words, one for every day of the year. It includes funny, insightful, inspiring thoughts from Wonder's fans, famous authors and personalities - from Roald Dahl and Paul McCartney to Anne Frank, Tolkien and Popeye - and from the novel itself. It's the perfect gift for anyone who loved Wonder, and it's a book to be treasured and enjoyed again and again.

[  August Pullman robó los corazones de más de un millón de lectores en el bestseller La Lección de August. 365 Days of Wonder es una hermosa compañera para la novela: una colección de frases y  sabias palabras, una para cada día del año. Incluye 

pensamientos divertidos, interesantes e inspiradores de los fans de La Lección de August, autores famosos y personalidades - desde Roald Dahl y Paul McCartney hasta Anne Frank, Tolkien y Popeye - y de la propia novela. Es el regalo perfecto para cualquier persona que amó La Lección de August, un libro que se atesorará y disfrutará incansablemente) ] Traducción no oficial, hecha por mi. 



      El libro ya está disponible en inglés a $151,81 en las librerías Kel del país. No tengo noticias de que valla a salir en español aunque si he visto rumores de que la traducción de The Julian Chapter( La Historia de Julian) será publicado este 2015 (el cual yo ya he leído en inglés -en ebook-, pero obviamente quiero tener en fisico y en español, para que mi mamá lo lea.)

¡Saludos! Dejo algunos ejemplos de los que encontrarán en el libro. 



3 comentarios :

  1. Yo también lo leí y me parece un genial libro~!
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no ello he leído ( aún) y no es reseña jajaja creo, lo que ahi puse es solo la ttraducción de lo que seria la sinopsis del libro :)
      ¿Cuál leíste vos? ¿El de 365 o el de Julian ? Jajaja

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺