miércoles, 28 de enero de 2015

¡Miércoles de fanarts! #1 : Hija de humo y hueso

¡Hola! Bueno, se me a ocurrido que quizás debería compartir acá algo que a mi me encanta y seguramente a muchos lectores más, los fanarts. Personalmente es algo que adoro pues une dos de mis placeres : Dibujar y libros.
Antes de proceder con las imágenes, les dejo un poquito de información -sinceramente hasta este momento no me había puesto a investigar nada jajaja-:


El fanart existe desde -apróximadamente- los 60's o 70's y la inspiración principal en sus inicios eran las películas o series televisivas aunque, con los años, también surgieron hermosas ilustraciones de libros archifamosos (como El Señor de los Anillos). Muchos ven al fanart como otra especie de fanfiction, pero en el ámbito visual.
En la actualidad, más que todo en la última década -cuando la lectura mágicamente a vuelto a sus andadas en un mundo donde la mayoría pasa gran parte de su día en la televisión- los fandoms se han consolidado en las redes y a través de ellos se promueve tanto la creación de fanfics como de fanarts, dando como resultado una increíble galería web de obras inspiradas en casi cualquier libro existente.


¡Ahora sí, las imágenes!
Me he decidido por subir ilustraciones de la trilogía Hija de Humo y hueso de Laini Taylor, pues me encanta♥ . No son muchas las
que he encontrado a pesar de que ya ha pasado bastante desde la publicación del primer libro y que tiene un gran fandom. Quizás esto sea porque sus personajes son difíciles de representar. Quizás no he buscado suficiente.
¡Helas aquí!
     (AVISO: puede que las imágenes
     te resulten un spoiler, si aún así las
       miras... ¡NO IMPORTA! 
     LOS LIBROS ESTÁN GENIAL IGUAL)
Hazael, Liraz y Akiva 
Karou

Madrigal


Ziri y Liraz♥
Akiva y Madrigal








Karou y Brimstone

Karou♥




Esas dos últimas son mis favoritas ¿Y las tuyas?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺