ámenme. |
Mi amor (y obsesión) de la semana otra vez fue un personaje litererio, y si se dieron una vuelta por el blog el miércoles, ya deberían saber que es August Pullman, de La lección de August. A ver, AMOR ESE PERSONAJE. Lo amo como admiro y adoro y tal vez también amo a Nathaniel, el primer niño que "conocí" -lo pongo entre comillas porque fue solo a través de un documental- con Síndrome de Treacher Collins. Desde la primera vez que lo ví lloré a mares, porque era un niño muy inteleginete que sufría doble: 1. por la cantidad de operaciónes y problemas de salud que venían en el paquete de su enfermedad. 2. porque es un niño super inteligente que sabe lo que la mayoría de la gente piensa de él. Recuerdo que lo que más me chocó de todo el programa fue escuchar como decía algo sobre que tenía miedo de que sus hijos -si alguna vez los tenía- tuvieran que sufrir su enfermedad ¡QUE TENÍA OCHO AÑOS!¡Malditas las bestias que lo hicieron sufrir para que piense en esas cosas con ocho años!. Desde ese día me prometí que si algún día iba a su país, cerca de donde el viviera y no lo abrazaba, iba a ser la peor persona del universo, porque ese fue mi deseo desde la primera vez que lo ví, y lo sigue siendo.
Esto fue hace años y hace uno, mas o menos, se me ocurrió enviarle un correo -que hasta ahora nunca escribí-. No se imaginan la de veces que pensé y repensé esa carta en inglés - porque sí, yo pienso en ingles a veces- y la cantidad de veces que no la escribí. Se que algún día, cuando piense la carta perfecta, la enviaré. Solo espero que algún día la lea, porque busque por toda la web un e-mail de contacto de alguno de sus padres y por suerte encontre el de su papá (creo)- no saben lo contenta que estaba ese día, creo que lloré-. Hasta estuve a punto de contemplar la opción de enviarsela a RJ Palacio y que ella se la hiciera llegar, porque supe que se conocían.
Bueno, me he propasado un poco en esta sección jajaja, pero es que estos no son amores de la semana, si no de la vida.
Esta semana me di cuenta que uno nunca deja de querer libros. Por mucho que lo intente, cada mes viene algo nuevo. Y si, ese es mi caso y no me importa nada. Entre las novedades del mes de junio estan "Algo tan sensillo como twittear te quiero" de Blue Jeans (el cual ya me compré el viernes, porque tenía la plata y... no me pude resistir jiji) y "Un mostruo viene a verme" de Patrick Ness, el cual desde la primera vez que leí su sinopsis quiero. Da la casualidad de que el libro esta "barato" ($140 mepa') y que en una librería me deben un libro por $159 así que... muajaja. Ojalá el lunes lo tenga en mis manos ♥
-la C consiste en colocar citas (ya sea en imágenes o por escrito) de libros que me hayan gustado-.
-Solo me pregunto ¿Qué deseo para esta semana?-
¿Alguna frase que desees compartir conmigo?
Curiosidad: sabías que el blog pudo haberse llamado Lacoleccionistadefrases.blogspot.com, porque me encanta coleccionar frases. La verdad es que ni siquiera me fijé si estaba disponible porque me gusto mas este nombre que iba a juego con mi otro blog ☺
Un monstruo viene a verme es uno de los mejores libros que leí el año pasado <33 ! Espero que lo disfrutes enormemente :) Besitos!!
ResponderBorrarGracias y yo también, se me hace que será... hermoso♥
BorrarBesitos para tí.
Al libro de La lección de August le tengo muchas ganas.
ResponderBorrarDeseo que puedas enojarte menos en la semana. XD
Saludos. :D
Te ordeno que vallas a leerlo ahora mismo en un rincón. He dicho.
Borrarjajajaja
Muchas gracias por gastar tu deseo en mi xd
XOXO