lunes, 29 de junio de 2015

Book tag #4: Portadas elementales

Elements

  ¡Hola!, hace mucho que no subía un booktag y el otro día me encontré con uno facilito (o eso creí) y al toque me pareció que sería divertido de hacer, ya que me propuse encontrar cosas que tuvieran que ver con el elemento o el color del libro(aunque haya resultado un desastre, lo que vale es el esfuerzo xD). 
Básicamente el tag consiste en encontrar libros en cuyas portadas aparezcan al menos uno de cada elemento de la naturaleza -estos son :tierra, agua, fuego y aire(aunque algunos usan viento)-, y también otras con los colores que los representan (verde, azul, rojo y blanco). También se puede agregar bonus de libros con todos los elementos o los colores en las portadas.

    

Fuego:
  Elegí este libro porque solo tenía dos más que tenían fuego, y uno ni siquiera lo leí. Ademas me encanta esta saga (o al menos los 4 primeros libros, que son los que leí xd) y quería que lo supieran y las portadas son super lindas :3(búsquenlas) 




 Rojo:
 Este lo elegí porque es el libro más rojo que tengo, y porque la trilogía de Los juegos del hambre fue la primera saga que leí y les tengo mucho aprecio, simplemente no podía ignorar a este libro.



Agua:
  Grishka y los piratas es el único libro de Grishka que no he leído. Leí los otros tres -creo que son tres- hace un par de años y este no lo encontraba. Resulta que estaba en la casa de mi abuela... y bueno, cuando lo encontré como un año después no lo leí porque ya me había olvidado mucho de los otros y la verdad que lo que me gustaría sería leerlos todos seguiditos, porque recuerdo que me gustaron muchísimo. #Grishkaysuosopasión. *¿Les gusta mi elefantito de origami? :3 *



Azul:
  Este es un libro que leí por primera vez cuando tenía no se... ¿11 años? Bueno, más o menos esa edad. Me acuerdo que me lo regalaron para un cumpleaños y yo estaba re contenta porque nunca un amigo me había regalado un libro y yo solo leía lo que encontraba por mi casa. Desde esa vez lo volví a leer unas dos veces creo, pero nunca lo termino por una razón u otra -ojo, ya lo terminé una vez-. Es un libro simploncito pero lindo, con cachorritos, viejos cascarrabias y misterios ♥


Tierra:
  Reencuentro es uno de esos libros raros que, debido a la edad que tenés, no entendés una mierda hasta avanzada la historia. Recuerdo que sufrí con este libro -literal, me ponía mal- porque no podía entenderlo pero aún así no quería dejar de leerlo. Lo leí hace como dos o tres años y tardé como un mes o más. Lo había 'tomado prestado' del  trabajo de mi mamá no se por qué, creo que por la sinopsis. Es un libro muy complicado y hay que concentrarse para entenderlo, pero fuera de eso a mi me gustó mucho, el final es re inesperado. 
  Este fue uno de los primeros libros con escenas sexuales que leí en mi vida y me acuerdo que me cagaba de risa de las cosas que se decía -oh, dear me of the past... beauty little and inocent girl...*Por cierto, se que es arena, pero para mi cuenta como tierra ¿ OK ?*


Verde:
  No les miento, este es el libro más verde que tengo. De todas formas, aunque no sea TODO VERDE, su portada es HERMOSA *-*, amo las portadas de esta trilogía. Temblor, Rastro y  Siempre fueron los primeros libros sobre hombres lobos que leí y la verdad es que fue amor a primera vista -o más bien a primer conocimiento de existencia-. Tendrán sus errores (a los que no presté atención porque estaba muy emocionada de AL FIN haber conseguido temblor xd), pero a mi me gustó mucho. *No, eso no es marihuana, es té de jazmín*


Aire:
  ¿Los aviones huelan por el aire no? Así que ahí tienen su aire. Este libro me gustó mucho, no se que más decir, vale la pena leerlo :)



Blanco:
  Bueno, básicamente este  libro fue el primero y único como él que haya leído, así que se los recomiendo a todos. Se que la historia parece re cursi, pero, les doy la posta: yo ni le presté atención a eso. *Plumas blancas ♥_♥ * *otro dato sobre mi: colecciono plumas; si, alto asco, pero les tiro lisoform (?) *


Extra:
  Eh, que tiene agüita(abajo del gatito)y tierra, y aire (el gato está saltando en el aire...) y ¿saben el nombre del gato? ¡Zarpa de fuego! jijiji YO ME LAS SE TODAS ;) *eso tampoco es marihuana, basta chicos*


Extra #2
  Este es otro de esos libros de mi infancia no tan infancia, que fue más bien preadolescencia. No se de donde salió el primero, pero se que cuando lo leí me quedé con las ganas de saber como seguía. Años después descubrí que era una saga como de 6 libritos o más, no tres como yo creía. No los conseguí todos, ni tampoco los que tengo (que son tres) están en orden, pero la historia se entiende jaja. Este creo que es el 3, pero la verdad es que solo lo supongo porque no tengo idea.  Son libros super cliches y medio tontos pero hablaban de todo lo que yo estaba pasando en esos momentos de mi vida y fue re lindo descubrir que no era la única. Siempre les tendré un gran aprecio y -algún día- me compraré el resto.



¿Qué les pareció el tag?¿Ustedes que libros pondrían para cada elemento?
*No se quién invento este tag, pero si estás leyendo esto el Sr/Sra. Creador/a: ¡reclame sus créditos!*
Cute 😍
Oww

13 comentarios :

  1. Me ha encantado esta entrada, sobre todo las fotos de las portadas junto a los objetos. Las imágenes de avatar me trajeron recuerdos :P.
    Te he nominado al tag de dibujando a ojos vendados de SBBLogger, está al final de mi entrada de esta semana: http://auxilili.blogspot.com.es/2015/07/sketchbook-blogger-4-tag-dibujando-ojos.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por apreciar mi esfuerzo jajajaja ♥
      Si, lo vi recién justo antes de leer tu comentario, te aviso cuando lo haga n.n

      Eliminar
  2. Ala me ha gustado un montón el tag, si me permites creo que lo hare nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bueno n.n y ¡Claro que puedes hacerlo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustó mucho el tag, estuvo entretenido. Hace un par de semanas hice el mismo. No tenía idea de que existía una saga de Los guardianes de Ga'Hoole. ¡La quiero!

    ¡Saludos!

    P.D.: Me encantó la creatividad de las imágenes, en especial los avioncitos de papel :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi el de tu blog y eso me inspiró a hacerlo. Que raro, creí que lo había mencionado.

      Si, es una saga super larga de como 20 libros o.o

      Eliminar
  4. Las fotos te quedaron hermosas y (como siempre) no pude contener mi fangirleo ante la foto de Avatar ^^ peeero hablando sobre libros a mi me regalaron hace muchos años el segundo libro de Los Guardianes de Ga'Hoole y después el tres.... nunca el uno, ¡y encima no consigo el resto en ningún lado! es muy frustrante ese asunto.
    De todas formas me encanto como te quedo el booktag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, #avatarpasión . Yo lo miraba cuando era más chica, pero nunca lo vi completo pq me cambiaban los horarios de colegio a cada rato y me lo perdía ( o cambiaban el horario del programa u.u)
      Yo me compré el 2, 3 y 4 juntos en la feria del libro a $35! *-*, y después no conseguía el primero, hasta que lo encontré en el Yenny de La Plata. No se si lo seguiran teniendo, pero lo podes buscar ahí (llamá por teléfono)

      Eliminar
    2. gracias ^^ #avatarpasión tendría que ser tendencia en Twitter! jaja yo la vi al menos tres veces completa... seh

      Eliminar
  5. ¡Hola! Oh Rastro♥ tengo pendiente leerlo, ya que anteriormente me leí Temblor y me gustó, es super suave y tierna su lectura. En fin, me re tenté cuando aclaraste que era té verde y no marihuana JAJAJAJAJAJA genial.
    Me gustó mucho el book tag♥

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo amo esta trilogía ♥
      Es que tenía que aclararlo, porque cuando mi novio me vio haciendo las fotos preguntó "¿De dónde sacaste esa marihuana?" xd

      Besitos :3

      Eliminar
  6. Hooola! Ya va terminando la semana pero recién ahora pude hacerme un ratín (y la inspiración jaja) para leer todas las entradas. Me causa curiosidad el primer libro "El asalto". Por qué te gustó tanto? Por qué lo recomendás?

    Un beeeeso,

    Pao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿todas las entradas? O.o
      Me gustó porque es una historia de la que no tenía espectativas y que ( en conjunto con los primeros libros) me re sorprendió. Lo único que sabia de la historia lo había aprendido por la pelicula -que, cómo no, es nada que ver- que había visto hace mas de 5 años (era bastante pequeña) y cuando ahora con 17 años lo pude leer me hacia pensar en que era una historia para niños, pero a la vez me sorprendia y me confundía como cualquiera de los libros que haya leído o más. Me hizo sentir niña (eso es bueno) y me exaspero en algunas cosas(eso es malo), pero igual me encantó .

      Eliminar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺