lunes, 1 de junio de 2015

ABC D de Domingo #8: "Charliescamente"




  -En esta consigna, voy a colocar algo/alguien que sienta que haya amado o con lo que me haya obsesionado esta semana-.

 Bueno, mi amor de esta semana ha sido Charlie. Y no, no el Charlie de Charlie Charlie -cosa de la que no se más que el nombre-, si no el Charlie de Las ventajas de ser invisible -mier## no sabía que podía decir Charlie tantas veces en un párrafo-.
Y bueno, este amor resurgió -aunque nunca me olvidé de él- porque esta semanita, después de subir los fanarts y ponerme nostálgica, decidí que debía si o sí releerlo. Y bueno, no he hecho más que marcar [Poner un papelito] en, básicamente, cada página.
Gracias Chbosky por crear este personaje tan amable 

  Busqué y busqué y ahora al fin compré : ¡Brujulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa!. 
  A principios de año, ¿o fue el año pasado?... bueno no importa, hace tiempo leí El mundo amarillo (libro de este mismo autor) y me gusto bastante su frescura, a pesar de que parecía un libro escrito a puño y sin ningún toque de manos editoriales expertas(aunque por ahí solo fuera la versión de pdf que conseguí). Por eso, por mucho tiempo estuve buscandolo para tenerlo en fisico y no lo conseguí; así que busque otros libros de él pero no los conseguía. Hasta que ahora sacó su nuevo libro (el mundo azul) y a la libreria de mi ciudad volvieron a traer los demás n.n -lo malo es que me quería comprar todos, o al menos tambien El Mundo Azul, pero estaban carísimos-.
Ya saben, en cuanto lo lea sabrán que me pareció (espero no me defraude)

-la C consiste en colocar citas (ya sea en imágenes o por escrito) de libros que me hayan gustado-.
" Había sucedido lo imposible, algo hermoso pero también terrible, algo que desgarraba su pecho demostrando que su corazón, adormecido durante tanto tiempo, seguía vivo y aún latía... ¿solo para quedar de nuevo destrozado, despues de tanto años? 
¿Existía un destino más amargo que hallar lo más anhelado cuando era demasiado tarde?  ( Hija de Humo y Hueso)
AMO AMO AMO FUERTEMENTE ESTA PÁGINA.

-Solo me pregunto ¿Qué deseo para esta semana?-

Hmm, mi deseo es... que me vuelva a andar blogger en la compu y que pueda ver los seguidores -si, no puedo. Cada vez que clickeo para entrar me aparece "Seguidores" y despues todo en blanco. Encima cuando quiero entrar a los perfiles de los seguidores directmente desde las miniaturas del gadget del blog me dice que hubo un problema. Wtf.





Perdón por si hay algo sin formato o faltas de  ortografia, pero es que en todo el día no me anduvo blogger en la pc y ahora que volvi a casa era tarde para encederla asi que estoy escribiendo desde la tab. 

¿Y tu, qué deseas esta semana?




2 comentarios :

  1. Charlie mola mucho.


    A mi me pasa lo mismo de los seguidores.

    }Me gustaron las citas



    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi Dr.Gerardo y fue como.... ¿Y Este? jjajaja n.n
      Si,¿es re feo viste? :/
      Son hermosas♥♥

      Eliminar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺