miércoles, 3 de junio de 2015

Miércoles de fanarts #18 : La lección de August


  ¡Hola lectores y lectoras! (?) Ayer estaba bastante enferma y dio la casualidad de que vinieron albañiles a trabajar a casa -en otras palabras: a romper todo el techo y hacer un ruido ensordecedor que se oía en toda la casa-, cosa que me hizo darme cuenta que fue en vano faltar al colegio para tener un poco de paz. Fui despertada a eso de las nueve de la mañana por tan esplendoroso y repentino alboroto, así que huí despavorida hacia la habitación de mis padres -dónde creí que se oiría menos el ruido(y tenía razón)-. Bueno, la cuestión es que estaba yo enferma, atolondrada por el bullicio y aburrida, y entonces me acordé que le presté a mi mamá La Historia de Julian -que ya leí hace meses en inglés, ah por qué lo remarcaba jajaja- y decidí leer algunos capítulos. La cosa es que me agarró una nostalgia terrible y me hizo extrañar mucho a August y me dieron ganas de volver a leerlo, pero como ya estoy releyendo otro libro actualmente, decidí homenajear a unos de mis libros más favoritos del mundo haciéndole un lugar en esta sección, pero de una manera diferente  (como la vez que publiqué fanarts de Te daría el mundo).

  Bueno, me fui de tema, y yo se que a ustedes lo que más les interesa es ver cosas bonitas así que.... 

Encontré mucho más dibujos para La lección de August - ☺☺☺ -.

 




 

 
También hallé por ahí esta imagen que señala las peculiaridades de august, aunque bueno, están bien exageradas en el dibujo para que se entiendan. Me pareció bastante interesante.
Me encantan cuando hacen dibujos con post-it♥





  Una exhibición de arte basada en el libro: confrontando la normalidad y la inclusión.








  ¡Sii! para este libro también tenemos obras culinarias n.n, -solo que esta vez no se quién las hizo-

 




Y si, también encontré Nail arts ♥





  Por último, busqué algunos booktrailers hechos por fans :


 

No se pero... yo casi lloro -estoy sentimental-


Como bonus, dejo este video que es super tierno de la CCA ☺♥

Por último, comparto por aquí el bonito dibujo de August que hizo Juan (mi novio) ayer, mientras yo buscaba contenido para esta entrada n.n (vale decir que se basó en las descripciones de la imagen de más arriba y de lo que se acordaba de cuando lo leyó ♥) 
 



À la prochaine!

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Una entrada muy buena y entretenida. No he leído el libro, pero el tema de los fan arts me gusta mucho y he disfrutado mucho viendo estos ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Que bueno que está le dibujo de tu novio! jaja es uno de los fanart que más me gusto :)
    El primer vídeo casi me hace llorar como a vos u-u
    Muy buen post!
    Ojala te recuperes pronto y tengas paz en tu casa (? jajaj
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, se lo hago saber cuando lo vea:')
      A mi me hizo casi llorar el segundo jajaja
      Gracias, todavía sigo mal, pero voy para mejor. De la paz ni hablemos

      ¡Gracias por comentar!

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺