domingo, 28 de junio de 2015

ABCD de Domingo #11: Príncipe caído.


  Hola dulzuras, he hecho/puesto nuevo banner e íconos. Espero les gusten, porque a mi si y los voy a dejar jajaja. Ojala hayan tenido un buen fin de semana y que lo que queda lo pasen bien. El mío estuvo bastante pasable, a pesar del mal tiempo hice cosas productivas. xoxo 


  -En esta consigna, voy a colocar algo/alguien que sienta que haya amado o con lo que me haya obsesionado esta semana-.

  Esta semana mis obsesiones han tenido que ver con blogger, y es que he encontrado unos blogs que me re gustaron:
  •El primero es El jardín de las malas hierbas, la casa virtual de unas brujas plantoides adictas a la clorofila y a la maldad. Me morí de risa con sus publicaciones, y les conté de este blog a varías personas para que también se rieran conmigo :El jardín de las malas hierbas

 •El segundo es We Are In Winterland, que lo encontré de casualidad en una de las publicaciones de BUA, tiene un diseño hermoso y la verdad que el contenido también es muy bueno. Además, la dedicación que le da la autora a sus entradas se re nota, porque hace como "mini sesiones" fotográficas para casi todas las entradas(no es que lo diga en su blog, lo he visto). Este también lo he recomendado a varios amigos:
We are in winterland


Enlace permanente de imagen incrustada No hay ningún libro que busque, y además hoy ha sido un día algo trágico, porque con la tormenta me entró agua y se me mojó mi edición tapa dura de El Principito -bueno, no es mía mía, es que apareció sin más un día en mi casa y yo me la apropié-. El libro estaba arriba de una gran pila, apoyado contra la pared, y eso como que hizo que "parara" el agua que chorreaba por ahí y absorbiera lo que habría caído en los otros. El Príncipe se sacrificó por sus subditos (?)



-la C consiste en colocar citas (ya sea en imágenes o por escrito) de libros que me hayan gustado-.


"Mi generosidad es inagotable como el mar, y mi amor, tan profundo; cuanto más te doy, más tengo, ya que ambos son infinitos." 
 “A veces estas en el sitio equivocado en el momento equivocado, y lo que pasa no es culpa de nadie. Solo quieres sentirte mal para sentirte mejor”
 Ambas de El Mar Infinito de Rick Yancey

-Solo me pregunto ¿Qué deseo para esta semana?-

Mi deseo esta semana es que el libro seque bien jajaja, na es joda. Deseo poder encontrar tiempo para dibujar y que no se me corte internet los días que tengo que publicar en el blog. 

¿Algo que desees compartir conmigo?





2 comentarios :

  1. ¡Que mala suerte con lo del principito! :(

    Las citas em gustaron.


    Saludos. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está recuperándose u.u
      A mi también, me gusta mucho eso de : "Solo quieres sentirte mal para sentirte mejor"
      Gracias por comentar :) Luego le doy un vistazo a tu blog

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺