miércoles, 10 de junio de 2015

Miércoles de fanarts #19: Los Juegos del hambre {trilogía} + ¡HABEMUS TEASER TRAILER!




  ¡Hola! Ayer un amigo me hizo llegar el notición de que ya estaba el primer trailer de Sinsajo Parte Dos. Él estaba super emocionado, y cómo no ¡este videíto es El Principio del Fin! :) :( :) :( :) Cuando me aviso, fui corriendo -bueno, estiré el brazo rápido-, hacia el dispositivo más cercano y lo busqué y lo vi y fue HERMOSO. Me parecieron re acertadas las escenas que eligieron, algunas me pegaron en el corazoncito porque... ya saben, y otras fueron como que me pusieron re eufórica tipo : "¡ SIIIIII, REBELION LOCO!" "MORITE SNOW GIL" De más está decir que hizo aparición la típica piel de gallina, y que los amé con el alma por seguir poniendo el silbidito al final. Ahora, para aquellos que no lo vieron, lo dejo aquí debajo (doblado al español):


  Ahora si, sigo con la entrada de hoy. Como imaginaran, al ser Los Juegos del hambre una de las Trilogías más importantes de los últimos años, super bestselleadas, con tres películas super taquilleras y una cuarta en camino, obras de teatro, etc... bueno, ya entienden lo que quiero decir, no hay precisamente escasez de fanarts. De hecho encontre muchísimos, y quería subirlos TODOS porque son geniales, pero mi compu despues de la veinteaba foto se tildó, y además como que sería algo abrumador jajaja, así que decir que aunque no era necesario, de todas maneras iba a hacer una de esas entradas en las que subo otros fanmades ademas de dibujos. Porque quiero, porque me copó. Porque SI ☺. Ahora, como mi explicación no les debe interesar -pero debería(?)-, pasemos a lo importante:

Arte en comida: Gente, no se imaginan la de cosas impresionantes que se puede encontrar en la web -bueno, seguro si se lo imaginen, porque ustedes la tienen re clara ¿no?-, pero yo elegí las obras de arte culinarias que más me gustaron, y aquí están. ¡Me daría mucha pena comerlas! Creo que las admiraría hasta que se pusieran malas xD





Amé estos.

Arte... ¡En zapatillas!


Arte en uñas:
O sea... ¡¿QUÉ?!





Y, finalmente, fanarts dibujados
 Estos de acá arriba están todos hechos por la misma artista, su cuenta de Devian es : http://gigei.deviantart.com/. Los próximos tres los hizo http://mionebookworm.deviantart.com/







Estos dos los hizo http://palnk.deviantart.com/
Casi lloro, literal, cuando lo ví.
Cinna :'(

Los siguientes no recuerdo quienes los hicieron, pero pueden buscar la imágen en google y seguro lo encuentren :)









¡Hasta la próxima! ¿Les gustan este tipo de entradas? ¿Alguien quiere que haga sobre algún libro /saga en especial?

4 comentarios :

  1. Que geniales y me dio hambre, y ganas de ver la peli, y hambre jajaaj
    Un beso, gracias por compartir <3.

    ResponderBorrar
  2. jjajaja si es verdad, da hambre xd

    Gracias a ti por comentar :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Ayy me encantaron! Quiero esas tortas!!!

    ResponderBorrar
  4. Ni hechas por Peeta se verían mas apetecibles

    ResponderBorrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺